foto1
RECUPERADOR DE SUELOS
foto1
FERTILIZANTE PARA SUELOS
foto1
CULTIVOS ÓPTIMOS
foto1
CULTIVOS DE PRIMERA
foto1
SUELOS FÉRTILES

.

 

FERTILIZANTE, ESTABILIZADOR Y REPARADOR DE SUELOS

 

.

 

 

                                                                   FERTIVEN, C.A.

   Nacimos con la finalidad de fabricar productos de excelente calidad, beneficiando a agricultores y clientes en general, fortaleciendo la actividad agroproductiva de nuestro país.  

  FERTIMAX, ofrece un producto indispensable para nuestro desarrollo agroindustrial, FERTIMAX es un fertilizante, recuperador y estabilizador de suelos que ofrece múltiples beneficiosos a los productores agrícolas de nuestro país. 

  Una de las ventajas competitivas es que todos nuestros productos pasan por un proceso de certificación de calidad por nuestros laboratorios, la cual consiste en someterlos a diferentes pruebas químicas, garantizando la alta calidad en cada uno de ellos.


  Es importante resaltar que nuestro personal esta altamente capacitado, comprometido y en constante entrenamiento para tener un alto desempeño y poder cumplir con las exigencias requeridas para la fabricación de nuestros productos.

  En FERTIVEN, CA, , dentro de su filosofía de trabajo es una empresa  comprometida y en sinfonía con las necesidades  de nuestro país y además tenemos un alto grado de compromiso social.